Talleres mensuales online

“El ser auténtico es el alma hecha visible” -Sarah Ban Breathnach-.

Vivir en autenticidad...

Este es un punto de encuentro y de acercamiento virtual en el que podremos entrenar la mente, seguir practicando y creciendo juntos; un lugar para seguir cuestionándonos y re-conociéndonos más profunda y auténtica-mente, mes a mes.

Habitaremos este espacio en el que trabajaremos sobre nuestros pensa-mientos; liberando nuestra capacidad innata de vivir conscientemente, desarrollando y re-conectando con nosotros mismos, con nuestra intuición, nuestra paz interior y nuestra creatividad. 

Juntos trabajaremos temas que te impulsen para poder liberar nuestras capacidades innatas y poder vivir en la libertad del Ser. Desde la consciencia comprenderemos, y re-conoceremos, la diferencia entre “vivir secuestrados” por nuestros pensa-mientos y vivir al servicio de la mente universal. 

Transformando nuestro sistemas de creencias y programas mentales y trabajando nuestros pensa-mientos conquistaremos nuestra mente, re-conectando con nuestra esencia, con el amor propio y con el amor universal. Como sabemos que el bienestar se entrena, hablaremos también del cuerpo, y de cómo éste es nuestro vehículo ideal para proporcionarnos salud y energía vital.

Desde casa, y a tu ritmo

Al ser un espacio virtual podrás trabajar desde casa y a tu ritmo, junto a otras personas con las mismas inquietudes que tú.

La vida es una maravillosa oportunidad para aprender y profundizar en nosotros mismos y La Autenticidad –el ser auténticos- nos permitirá aprovecharla y disfrutarla para poder vivirla como merece ser vivida: en completa libertad.

Qué puede aportarte este re-encuentro con la autenticidad...

  • Comprenderás cómo funciona tu mente.
  • Descubrirás cómo tus propios pensamientos condicionan tu día a día.
  • Re-conocerás el verdadero origen de tu dolor, de tus inseguridades y de tus miedos más profundos.
  • Mejorarás tus relaciones interpersonales -con tu familia, pareja, amigos…-.
  • Re-conectarás con tu “yo” más auténtico.
  • Te re-descubrirás, aceptarás y creerás en ti.
  • Mejorarás tus hábitos vitales.
  • Te re-conciliarás con algunas emociones estigmatizadas, como el miedo, la tristeza, la soledad y la culpa.
  • Crearás tu nueva realidad utilizando tu herramienta más poderosa: el perdón –  y la afiliación a la conciencia universal.

Una mente egóica vive absorta en sus proyecciones e ilusiones, por el contrario, la mente libre vive entregada al servicio de las ideas que recibe de la mente universal.

¿Quieres que te avisemos
para la próxima inscripción?